www.orusa.es

C/ Zaragoza, 3, 4ºA

22002 Huesca

974 215 100

616 402 580

Comparar listados

Descripción

Local de compra o alquiler en la calle Sancho Ramirez, 15, en pleno centro de Huesca.

De 135m².

Salida de humos independiente.

ORUSA construye y promociona en Huesca desde 1964.

 

“Huesca: un parque rodeado de ciudad.”

La tranquila y acogedora ciudad de Huesca es reconocida por su envidiable calidad de vida. Autovías, tren de alta velocidad, todos los servicios y equipamientos necesarios, en un marco de incomparable belleza.

Su renovada ordenación urbana, sus extensas zonas peatonales, la aparición del carril-bici y sus cortas distancias promueven el paseo, la charla y el deporte.

A los oscenses les gusta disfrutar de sus parques, de sus calles y plazas, de su casco histórico (rico y milenario) y de sus bellos alrededores.

Huesca nos sorprende con sus monumentos: la muralla árabe, las iglesias románicas de San Pedro y San Miguel (las Miguelas), góticos como la hermosa Catedral y la visitada ermita de Salas, los renacentistas Ayuntamiento, museo provincial, y los palacios de Villahermosa, Climent, Oña y Claver, varias iglesias barrocas: San Lorenzo, Santo Domingo y las ermitas de San Jorge y Loreto y los modernistas edificios del Casino, la perfecta tienda de ultramarinos de La Confianza o el conocido puente de San Miguel.

  • Dirección: Calle Sancho Ramírez 15
  • Ciudad: Huesca
  • Estado / Condado: Provincia de Huesca
  • Código postal: 22001
  • País: España