www.orusa.es

C/ Zaragoza, 3, 4ºA

22002 Huesca

974 215 100

616 402 580

Comparar listados

Descripción

Bonito piso de dos habitaciones en «Las Placetas», en el centro de Biescas, localidad del Pirineo Aragonés muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

El apartamento, de 55 m2, se compone de dos dormitorios, salon – cocina y cuarto de baño. Tiene además dos balcones, trastero y una cómoda plaza de garaje.

El complejo “las Placetas”, construido respetando y manteniendo el aire montañés, está situado en el Barrio Bajo en el centro neurálgico de la villa, a escasos metros de  la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, supermercados y del centro de salud.

Biescas es una pequeña localidad oscense de la comarca del Alto Gállego, un lugar estratégico y privilegiado del Pirineo Aragonés.

Situada a orillas del río Gállego, es la puerta de entrada al Valle de Tena y sus famosas estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, además es un punto de conexión con el valle del río Ara y el Parque Nacional de Ordesa.

Biescas se ha convertido en un importante centro turístico, tanto en verano como en invierno. En sus alrededores se puede practicar senderismo, escalada, descenso de cañones, equitación, parapente, pesca, esquí (nórdico y alpino) y paseos en bicicleta.

ORUSA construye y Promociona en Biescas desde 1997.

  • Dirección: Calle el Tinte, 23 3º A, Biescas
  • Ciudad: Biescas
  • Código postal: 22630
  • País: España