www.orusa.es

C/ Zaragoza, 3, 4ºA

22002 Huesca

974 215 100

616 402 580

Comparar listados

Descripción

Trasteros en venta en Plaza Carmelitas en Huesca. Varios  con plaza de garaje para coche grande.

Medidas de los trasteros: desde 3,30m² a 4,30m²

Medidas mínimas del garaje: 5m x 2,4m.

Todas en planta sótano 1.

 

“Huesca: un parque rodeado de ciudad.”

La tranquila y acogedora ciudad de Huesca es reconocida por su envidiable calidad de vida. Autovías, tren de alta velocidad, todos los servicios y equipamientos necesarios, en un marco de incomparable belleza.

Su renovada ordenación urbana, sus extensas zonas peatonales, la aparición del carril-bici y sus cortas distancias promueven el paseo, la charla y el deporte.

A los oscenses les gusta disfrutar de sus parques, de sus calles y plazas, de su casco histórico (rico y milenario) y de sus bellos alrededores.

Huesca nos sorprende con sus monumentos: la muralla árabe, las iglesias románicas de San Pedro y San Miguel (las Miguelas), góticos como la hermosa Catedral y la visitada ermita de Salas, los renacentistas Ayuntamiento, museo provincial, y los palacios de Villahermosa, Climent, Oña y Claver, varias iglesias barrocas: San Lorenzo, Santo Domingo y las ermitas de San Jorge y Loreto y los modernistas edificios del Casino, la perfecta tienda de ultramarinos de La Confianza o el conocido puente de San Miguel.

  • Dirección: Plaza Carmelitas 5, Huesca
  • Ciudad: Huesca
  • Código postal: 22004
  • País: España

Caracteristicas